martes, 26 de julio de 2011

LLEGA TARDE...

Muchisimas felilicidades, corazón.
Ayer día veinticinco de Julio, Blanca Díaz cumlio quince años, la niña bonita.
Yo no la pude hacer una entrada porque no estaba, pero hoy se la hago.
La conocí el día cinco de Julio de dosmildíaz en el campamento de fontecha; ella era de corrales y yo soy de palencia, al principio fue una relación sin mas, no puedo decir que en el campa fueramos amiguisimas porque menitría.
LO NUESTRO SURGIÓ FUERA, un día cualquiera recibo su llamada y ahí me doy cuenta que ella es de esas que solo se cuentan con los dedos de una mano.
¿Amistad a mas de150 kilometros? Parece imposible, pero lo es, como esa teoria de no es imposible sino teoricamente improbable, pues nosotras rompemos todo tipo de imaginaciones.
Ella la morruda esta en mallorca, disfrutando del sol, la arena, tios buenos, de todo lo mejor y lo mío probablemente le parezco unaa ñu.
Siempre que la henecesitado ha dado la cara por mí, me ha llamado se ha reido y ha llorado conmigo y nunca la ha faltado el decirme :" ALBA TÚ Y YO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR HAPPY"
Me encanta como se sobra con su FLAMAN o con su NI DE FLY, y su acento cantabro también.
Reconozco que es una persona que no quiero perder en la vida,  ni por asomo.
Que conozco la manera en la que sonrie y como se rie, conozco loque me va a decir, que a mi me sobran laspersonas bienqueda, que con ella me quedo.

solo nosotras sabemos la infinidad de experiencias que hemos tenido juntas 
Y cada una maravillosa y aprendimos algo siempre siempre.!
Cuando tenemos miedo las canciones que cantamos.
En fin tantas cosas que decir armaría un libro tan grandeee!
Espero que esta amistad continué millones de años mas 
Y que cuando seamos  grandes si nos separamos en algún momento de la vida, que no lo cre ni por asomo, nos encontremos vamos y tomamos un café.
TEQUIERO MUCHISIMO, TENECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario