martes, 15 de noviembre de 2011

Siempre es un palabra grande sin duda, pero para esto es demasiado pequeña.

Hoy no hablo desde el deseo de tener un amor de pelicula, hoy no copio y pego.
Hoy vengo a contar, que lo quiero como no he podido querer a nadie, que esedía once, ha sido sin dudarlo el mejor día desde hace muchisimo tiempo, creo que nunca habia sentido ese felicidad de sentirta a tres metros sobre el cielo.
¿conoceis esa sensacion de besarle y no poder separarte? ¿el abrazarle y que el tiempo se pare y tu seas feliz? ¿quedare enbobada mirondole? ¿ser feliz unicamente con el?
Yo , es la primera vez que lo he sentido al completo.
Él es el primer chico, que se preocupa por mí. Que se lo va ganando día a día. Que demuestra que me tiene en su pensamiento. Él confia en mí,y mi confianza en el es muy grande, pongo la mano en el fuego.
Porque el me defienda sea quien sea.
Seguramente no sea la persona perfecta ni me asemeje, pero intentó hacer todo lo posible porque esto aguante todo lo que nos venga, por no equivocarme, porque yo no voy a dejar que esto acabe nunca.
Porque esto es lo queme mata pero lo que me hace mantenerme viva. Con alexperanza de verte, eso es lo único que me anima a que pase el tiempo.
Tú, MGT, eres lo mas grande que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario