sábado, 9 de junio de 2012

Eres como una caja de bombones sin la tarjeta de los sabores, esa que te dice cómo son.Nunca sé que me va a tocar contigo: un relleno de crema suave, algo mastivable o una explosión de alcohol.

Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen, que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar, me gustas cuando pones cualquier careto para hacerme reír, que me gustas hasta enfadado, tu sonrisa y tu manera de hacer las cosas son mi perdición, el momento exacto en que tus ojos me miran y todo mi mundo se detiene, y me olvido de la hora y del día, me olvido hasta de como mantenerme en pie, que las palabras cuando salen de tu boca suenan a poesia si la escuchan mis oidos, porque cuando me abrazas el mundo se para y todo el amor existente en el, está en mi, queriendote a ti, que vuelves mi otoño, primavera, y mi invierno en verano, y si esto no es amor, que baje Dios y lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario