jueves, 30 de junio de 2011

Desde la invención de espinete-

Ha pasado mucho tiempo,normalmente ya serias historia en mi vida,no soy la típica que me engancho
para siempre a la misma persona,¿pero tu? no eres como los demas ,eres bastante diferente nose para
los demás,pero para mi no te imaginas cuanto,tus llamadas no se me borran de la cabeza,tus mensajes
menos,los te quieros de antes me les imagino como si me les dices ahora y asi ya soy feliz,una palabra tuya es un mundo ,lo mas lógico ahora mismo seria que me hubiese olvidado de ti ¿pero quien a hablado de cosas lógicas?,claro está que eres importante en mi vida me ayudaste en los momentos peores,me guiaste cuando hacía cosas mal,me sonrreias y me volvias perdidamente loca ,todos esos días juntos,nuestros momentos.. Lo que pasa esque ya ha pasado un tiempo te he intentado sacar de mi cabeza y no,no sales, es que no le veo sentido. No sé por qué, pero no puedo. No se supera todo eso tan rápido.Me llamabas mil veces al día,venias a mi portal a verme , cuando me enfadaba solo sabías que con darme la mano y un beso todo estaba mas solucionado,antes lo eras absolutamente todo para mí ahora,todo no pero eres una gran parte,una parte que se encarga día a día de tenerte en mi cabeza,día a día de recordarme lo estúpida que soy por tenerte,había veces que pensaba que ya no eras una cosa esencial para mi,pero esos momentos pasaban muy rápido¿pero sabes? me da igual lo que pienses,igual no es el echo de no poder olvidarte,es el echo de no querer hacerlo y no me importa porque sé,que el día que me olvide de tu cara te juro que me muero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario