sábado, 17 de septiembre de 2011

Aveces hay que asumir riesgos por aquello que quieres.

Y yo no lo sé hacer. Soy una gran mierda, sí.
Tengo a gente que no me merezco a mi lado, que no la llego a la suela de los zapatos.
Que dan su vida por la mia, que sus victorias hacen que sean mias, pero no es así.
Ellos son por los que yo debería luchar, y no acojonarme si veo una movida.
Tengo que dar la cara como la dan ellos pormí, debería pero me resulta tan acojonantemente díficil.
Es superior a mis fuerzas, es posible que yo soe una chica pija, de ciudad etc... pero no  aguanto las peleas, me superan y si en ellas estan metidas gente a la que quiero, me derrumbo.
Lo jodido esque no creas que vienen a buscar pelea gente que merezca, buena gente, o con buenos argumento almenos.
NO! pero claro como son quien son ¿a callarnos? pues sí, porque sino, te puedes morir.
Losientomucho, deverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario