domingo, 4 de septiembre de 2011

MDB.

¿Porqué mi corazónte eligio?
Nolosé exactamente, puede que sea por un todo.
Me hacer feliz a cada momento y olvidarme de lo que me rodea, consigues parar el tiempo de una forma inigualable, que todo se quede blanco, excepto tú.
Has conseguido que te desée con todo mi alma.
Me atrapaste desde el primer momento, con esos ojos que brillan como ninguno, que hacen embobarme; esas manos grandes y suaves que han recorrido todo mi cuerpo; tú boca...esa boca que fué mia , fueron nuestras.
Se me quedara grabado como un fotograma de cine ese ' me encantas'.
Añoro tu forma de tocarme en la playa, de hacerme agüadillas, de darme masajes tiernos y miedosos, como jugabamos... tús abrazos, sí esos vergonzosos y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario