lunes, 5 de marzo de 2012

Hola,¿me recuerdas? soy aquella que dijiste que nunca ibas a olvidar.

Lo que duele oír tu nombre.Pero mas duele que asocien el mío junto al tuyo. Y que me recuerden cada momento lo bonito que fue lo nuestro, pero que se acabó. Lo pase mal al oír que lo nuestro se acabó. Se me pasaron millones de recuerdos por la cabeza, la verdad... Fue como uno de esos momentos en los que se te pasa toda tú vida en millones de imágenes, pues me pasó lo mismo. Solo podía recordar el momento en el que me besaste, el momento en que me agarraste, cuando me decías los millones de te quiero, y que no podías vivir sin mí, que era lo mejor que te pasaría en la vida, cuando hablábamos de lo más inoportuno... todo aquello que solíamos hacer juntos, en millones y millones de imágenes, imágenes que quedaron en el pasado. Y tú no sabes lo que jode hablar de un pasado o simplemente recordarlo, y que llegues, y no quede ni un poco de ese "nosotros" "juntos".
--->Pero hoy, desde hoy, doy por terminada un etapa, de las mas bonita, la más, para comenzar una mejor, con gente importante, hoy lo voy consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario