martes, 7 de agosto de 2012

Te pienso en 3D: Despierto,Dormido y Donde sea.


Se me pasa la vida sabiendo que la he gastado contigo, pensando en ti, en que eres increíble, y que volverás a aparecer en mi vida una y otra vez.
Queriéndote más de lo inhumano, dándome cuenta de que sin ti no vivo y que contigo me pierdo en lo infinito y lo invisible de este mundo, al que nos han traído sin saber cómo y por qué.
Supongo que nacemos para vivir nuestras vidas, pero también para vivirla con alguien al que hacer feliz.
En todos mis pensamientos felices apareces tú, a pesar de también estar en los más tristes de mi vida.
Y sé que te quiero más que todo el universo puede querer a alguien, y eso es lo que me jode, quererte tanto.
Decirme que me he ganado su corazón y que le he dado la vida es lo que más me llena, con lo que realmente me basta para seguir siendo lo que soy.
He aprendido más en mi vida con él que solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario