miércoles, 18 de enero de 2012

¿Hola? ¿Estás ahí? ¿Príncipe...?♥

-Me temo que no.
-¿Y tú quién eres?
-Tu deseo más profundo, yo soy esa persona que has buscado toda la vida , ese chico que aparecía cada noche en tus sueños aunque por la mañana no recordaras. Yo te cuidaré como nadie lo ha hecho , te diré todos los días te quiero , nunca te dejaré sola , nunca permitiré que te hagan daño , estaré a cada minuto pensando en ti , en volver a ver tu sonrisa , tu mirada , te colmaré de caricias y abrazos , te daré , mil y un beso diarios pero siempre querrás más , seré el primero en felicitarte por tu cumpleaños , te llevaré hasta el fin del mundo donde solo existamos nosotros , pasaremos mil atardeceres en la playa y cada uno será diferente , te acompañaré cada día hasta tu casa por muy lejos que estemos , te cojeré en brazos cuando estés cansada , te escucharé , cada día te trataré como si fuera el último , juntos haremos cientos de locuras sin importar lo que piensen los demás , para mi serás lo más bonito , mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario