viernes, 13 de enero de 2012

I'm just a kid, and life is a nightmare.

¿ Te has parado algún día a pensar que hubiera pasado si no me hubieras conocido..?
+No , pero supongo que hubiera habido otra chica..
Y tu lo has pensado?
- Sí , pero esque sé que por mil millones de lugares que hay en el mundo, estuviera donde estuviera , yo , te habría conocido.
Que si ahora me dan una bolsa llena de papeles con mil millones de nombres , estoy segura de que cogería el tuyo...
+ Eso es tener suerte..
- No , eso es saber lo que quieres , estas seguro de lo que tienes , y no soñar , sino , luchar por tus realidades..
+ ¿ Como puedes estar tan segura de todo esto?
- Porque ahora sé lo que es tener las cosas claras , ahora sé que jamás había tenido nada tan claro como que " te quiero "

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70804008-836248876-60917463-1326143518&s=0&i=1
Llámalo felicidad y confianza, añoranza y cariño, pasión y deseo. Tú lo puedes llamar como quieras pero yo lo llamaré por tu nombre. Lo llamaré necesitarte, lo llamaré quererte hasta morir, echarte de menos incluso cuando te tengo a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario