viernes, 3 de febrero de 2012

1. Decía Mamá que cuando quieres algo tienes que decir, que los demás no somos adivinos, pero aveces no te atreves a decir las cosas, porque te da vergüenza o por miedo a que alguien se enfade.

Por qué me haces ver esta película otra vez? ¿No te cansas de ver todas las noches la misma?
+ Qué pasa, que tú te cansas de ver mi cara porque la ves todos los días?
- No, pero no es lo mismo.
+ A mí me gusta esta película, y me gusta verla siempre porque se como acaba...A estas alturas deberías saber que me encanta ver lo que se como acaba...
- Y por eso te gusta verme a mi? Porque sabes como vamos a acabar?
+ Exacto.
- Y... eso es...bueno?
+ Párate a pensar la pregunta un momento... por qué crees que lo digo?
- Sabes como vamos a terminar?
+ Tú y yo no vamos a terminar. Todo es eterno...
- Eterno mientras dura, ¿no?
+ Tú lo has dicho!
- ...
+ No seas tonto. Me gusta saber como van a acabar las cosas que van a acabar, tú y yo... no vamos a acabar, por eso no me preocupa.
- A veces eres realmente difícil de entender...
+ Eso ya lo sabías cuando me pediste que estuviera contigo!
- Ya lo sé, y esa es una de las razones por las que lo hice... te quiero Enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario