domingo, 12 de febrero de 2012

me gustaría ver tu cabeza apoyada en mi almohada mientras yo me despierto de una noche mágica,desgraciadamente, ni tu estas en mi cama, y soñé cosas bonitas anoche.

Es su olor el que me ciega cada noche. El tacto de sus manos el que me da la vida. Es la mirada de aquel día en el que, por primera vez, nos conocimos, después de tantos encuentros pasados. Son sus labios los que me ponen la piel de gallina, y su voz la que me incita a su recuerdo. Pero tambien son sus comportamientos de niño chico los que no comprendo, o su subidas y bajadas las que me desconciertan.

Ya no es cómo antes, pero no veo necesario que haga todo lo que hace, y alomejor es el momento del todo o nada y dejarselo claro ( dejarmelo a mi también de paso)

Eran sus besos,su pelo, la espuma de la cerbeza, las cenizas del cigarro, el paquete de ducados, el olor a pacha, sus pantalones cagados, sus camisas desteñidas,sus sentimientos bajo el colchón..Eran tantas cosas,que no sabía cual era la más indicada, no sabía por qué le quería,porque soñaba cada noche con su boca, porque mi cabeza se centraba en su nombre, & después de tanto tiempo,sigo sin saber el por qué.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario