lunes, 6 de febrero de 2012

ES LEY : Lo estas olvidando, aparece de nuevo , te sonrie y te jode la vida

.-Vale,sí,te sigo queriendo,te sigo queriendo como el primer día,sigo derritiendome cada vez que me miras o me sonríes.Me sigue gustando tu forma de hablar y de expresarte,me sigue gustando la forma en que te frotas las manos cuando estás nervioso,o como muerdes el labio cuando algo te interesa.Pero tampoco se me olvida todo el daño que me hiciste,las noches en vela que pasé pensando en ti,en las mil y una formas de hacer que todo volviera a ser como antes,cuando todo era perfecto,y bastaba una simple mirada para decirlo todo.Y a pesar de eso,quererte ha sido lo mejor que he echo.Porque,sin lugar a dudas,tú has sido y eres la mejor inversión de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario