miércoles, 4 de abril de 2012

la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

¿Por qué me hace sentir así?
No lo se, es una sensacion indescriptible, una sensación que me hace llegar a los más alto del cielo. Y no se porque, no se por que con una mirada es capaz de hacerme reir, así, sin motivos. Y esque no se porque mi estado de ánimo depende de si me habla o no. Y esque cada día, me doy cuenta de lo irreemplazable que es en mi vida, es algo único e insuperable.Que se siente a mi lado y yo me ponga nerviosa es algo a lo que ya me e acostumbrado. Y no se lo que me pasa, no se que es lo que hace que cada noche me quede dormida pensando en su sonrisa y que cada mañana me despierte con esa extraña sensación de haberme pasado toda la noche con él en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario