viernes, 13 de abril de 2012

“Que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas y eso”

Necesitaba salir, salir de aquel bar vació de sentimientos y lleno de humo de penas pagadas en cigarros mal fumados.Cogí mi abrigo y salí a la puerta,el viento otoñal me acaricio suavemente las mejillas y un escalofrío se produjo en mi, me di cuenta de que la calle estaba vacía, por el frió  quizá, respire ondo, y me eche a correr, necesitaba liberarme respirar aire puro mientras mis pulmones luchaban por seguir corriendo.demasiada nostalgia en mi cuerpo.No era capaz de liberarme, me senté en el suelo, las frías baldosas me produjeron un escalofrió mas agudo que el anterior,tirite, la lágrima  corría por mi mejilla como un rió bajando por una montaña,el rimel se espacia por mi cara.me di cuenta de que la gente no madura hasta que no es lo suficientemente mayor y tienen a alguien a su cargo, y la vida es muy perra y que después de la tormenta, siempre llega la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario