domingo, 15 de abril de 2012

Me enganche a ti como a un puzzle de dos piezas, tu derecha y yo izquierda, tú minúscula y yo mayúscula.Decidimos coger el tren sin regreso, y al parecer, acertamos, vivos a gusto, despertándonos con besos y soñando con tardes de pasión.

Que tiré la primera piedra quien no halla roto un plato en su vida.Que para ladrar ya están los perros y para calentar los microondas.Que ya no sirve eso de un te quiero cada mañana y un silencio por cada noche.Que no esta demostrado que siempre tenga que ser lo que tu cerebro diga, que aunque parezca mentira,los demás también tienen cerebro y sentimiento.
tengo la capacidad de mirarte a los ojos y aguantar mis impulsos, soy capaz de comerte a besos si la ocasión lo permite,prefiero coger un vuelo contigo que hacer puenting por ti, cogerte de la mano y acariciar suavemente tus dedos, besar tus mejillas y reír con tu sonrisa.Todos tenemos nuestro lado tierno, nuestro lado amargo, el hin y el han,que la capsula de los sentimientos se abrió para recibirte y soñarté noches enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario