viernes, 27 de abril de 2012

Ojala la vida fuera como un album de fotos, que siempre que quieres borrar algun recuerdo tan solo con tirar la foto desaparezca, que cuando querramos que un momento dure para siempre tan solo conservemos la foto.

Y es ese momento inesperado que tanto odio. Cuando te llega a la mente un montón de recuerdos por culpa de alguna canción, es entonces cuando revives los momentos que has pasado con esas persona, y de cierta manera, los quieres volver a vivir. Es entonces cuando me quedo quieta, pensando, imaginándome como era antes

Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario